Jornada Deportiva

BREVES


23/jul/02 14:48 PM
Edición impresa

El Teguise cierra hoy dos fichajes

El Teguise de Adolfo Pérez tiene previsto cerrar hoy las contrataciones de dos futbolistas peninsulares. Se trata de un delantero centro que perteneció a los filiales del Real Murcia, y un medio centro del Celta B, de Segunda B. El próximo lunes iniciará los entrenamientos.

El Victoria, Vales y sus elegidos

El CD Victoria está pendiente de la contestación de Javier Vales para dirigir al primer equipo. El técnico ha dado como plazo el día 29 para que la directiva fiche a los jugadores que ha solicitado. Hoy se mandarán los billetes para que viajen a la Isla los tres peninsulares que se van a contratar, y luego están pendientes Joymar (Tenisca) y la renovación de Manolo, piezas fundamentales para que Vales diga sí.

Rayco se va a la UD Telde

El que fuera centrocampista de la UD Vecindario, Rayco, se comprometió por una temporada con la UD Telde de Pacuco Rosales y se convierte así en el quinto fichaje de la entidad.

Molina jugará en el San Isidro

Molina, lateral izquierdo de la AD Laguna la pasada campaña, llegó a un acuerdo económico con el CD San Isidro y ayer tenía previsto firmar la ficha y comenzar los entrenamientos con el equipo de José Antonio "Tigre" Barrios.

El Laguna, listo para empezar

La AD Laguna está lista para comenzar la pretemporada. Será el próximo domingo, en el Francisco Peraza, y realizará durante una semana entrenamientos en La Esperanza, en un circuito que el técnico ya tiene perfilado, y los siguientes siete días se alternarán entre el campo y el gimnasio. Además, falta una incorporación, que podría llegar en breve.

Felipe Cabo, al J. San Amaro

Felipe Cabo, que fuera entrenador del Puerto Cruz B la pasada campaña con el que disputó la fase de ascenso a Primera regional, se comprometió con el Juvenil San Amaro para la próxima temporada.

Segundo para el San Andrés

El CD San Andrés buscará un ayudante para el técnico, Toño Piñero, para que haga las veces de segundo entrenador la próxima temporada. Probablemente será de la casa.