Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Extinguen el incendio en un edificio en la calle Santa Rosalía de Santa Cruz que había obligado a su desalojo leer

BREVES


23/jul/02 2:41 AM
Edición impresa

Como cada 25 de julio


La Ciudad se prepara ya para celebrar, el próximo 25 de julio, a su patrón, el Apóstol Santiago, además de la fecha histórica más importante para la Capital, la derrota del almirante Nelson en el año 1797, un hecho que le valió los títulos de Muy Leal, Noble e Invicta de manos del rey Carlos IV. El acto principal será la función religiosa que tendrá lugar en la parroquia de La Concepción a las 19:30 horas.

Sin Saramago

El próximo lunes, el barrio capitalino de Añaza contará oficialmente con su nueva biblioteca, a la que se ha puesto el nombre del Nobel de Literatura portugués José Saramago. El escritor no podrá acudir a la inauguración porque se encuentra escribiendo un nuevo libro, aunque dedicará unas palabras a los asistentes.

Terrazas de verano

Comentan algunos lectores que el pasado fin de semana se vivió un auténtico caos con el cierre de las terrazas de verano. Miles de personas salieron a la vez a la calle, lo que provocó gran cantidad de ruido, además de peleas. La Policía debería controlar más este tipo de actos masivos.