Sucesos
SANTA CRUZ

La Policía Local le encuentra 100 gramos de hachís y 1.500 euros


EL DÍA, S/C de Tenerife
23/jul/02 9:42 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Una dotación de la Policía Local de la Capital tinerfeña detuvo en la madrugada del pasado día 20 a O.J.L., de 22 años, cuando trató de darse a la fuga en un control policial cuando portaba en el turismo que conducía cierta cantidad de droga y dinero en efectivo.

Los agentes se percataron de su maniobra cuando el turismo en el que viajaba comenzó a dar marcha atrás al llegar a la altura del control policial, por lo que una dotación salió en su busca y lo interceptó al llegar a la altura de La Vuelta de los Pájaros.

Registrado el turismo, los policías hallaron en el interior de una mochila ocho trozos de una sustancia que al parecer era hachís. Además, los agentes se incautaron de 8 billetes de 50 euros, 36 de 20, 28 de 10 y 17 de 5, (un total de 1.500 euros), así como una navaja y un teléfono móvil.

Por otra parte, la Guardia Civil de Guía de Isora detuvo a R.P.P., de 19 años, vecino de Adeje, y a J.P.H., de la misma edad y vecina de Guía de Isora, tras encontrársele en su poder 18 pastillas de éxtasis y 15 euros.

SANTA CRUZ