Tenerife Sur
STGO. DEL TEIDE

Navarro y Bisshop recibieron la Medalla de Oro de la Villa


EL DÍA, Santiago del Teide
23/jul/02 19:14 PM
Edición impresa

EL DÍA, Santiago del Teide

Los ex alcaldes de Santiago del Teide Pedro Acevedo Bisshop, fallecido recientemente, y José Antonio Navarro Díaz recibieron la Medalla de Oro de la Villa por su labor al frente el Consistorio sureño. El acto protocolario, impulsado por la Corporación municipal, se celebró en el salón de plenos el pasado viernes y la distinción de Acevedo Bisshop fue recogida por su viuda.

Un hijo del regidor fallecido y Navarro Díaz agradecieron el gesto de los miembros de la Administración municipal en sus respectivas intervenciones.

Además, José Antonio Navarro comentó que la medalla no sólo se la merecía él, sino los concejales, los funcionarios y el personal laboral de su Corporación local.

Entre los reconocimientos, destacó, sobre todo, la labor efectuada por el secretario general del Ayuntamiento, Carlos Andrés Sánchez Rodríguez.

Navarro Díaz, que se emocionó durante el acto, recordó que los ediles que integraron su equipo de gobierno trabajaron por el municipio sin cobrar "un duro".

Familiares y amigos

Al evento, presidido por el actual alcalde, Pancracio Socas García, acudieron familiares y amigos de los ex alcaldes distinguidos, así como concejales de diferentes legislaturas del Ayuntamiento de Santiago del Teide.

STGO. DEL TEIDE