Tenerife Sur

LA CENTINELA


23/jul/02 19:14 PM
Edición impresa

Música de calidad en Adeje


Benito Cabrera y su grupo actuaron ayer en el I Festival Multicultural que se está desarrollando paralelamente a la Universidad de Verano de Adeje. Durante el rato, los alrededores del centro cultural de la villa se inundaron de música de calidad con unos intérpretes de lujo. Ojalá que esta plataforma para conocer otros pueblos se consolide. Felicidades.

Los malos modos crean malestar

Son varias las personas que en las últimas semanas han mostrado su malestar "por los malos modos con que se nos ha echado de la Basílica de Candelaria para cerrarla". Siendo conscientes de que existe un horario, los aludidos indican que "hay formas y formas de decir y hacer las cosas, que allí estamos por devoción y sin hacer mal a nadie". Que algunos vayan tomando nota.

Restaurantes y bares, más ejemplo

Las aceras de la avenida costera de Punta Larga están sucias, muy sucias. Cualquier noche se puede ver que desde los bares y restaurantes de la zona sacan bolsas llenas de basura desde las que cae un líquido viscoso. Este es un hecho que se produce constantemente generando una mala imagen y una peor higiene en la zona. Y luego, llegarán los lamentos.