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El teléfono 012 ha recibido dos millones de llamadas


EFE, S/C de Tenerife
23/jul/02 2:42 AM
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EFE, S/C de Tenerife

El Teléfono de Información del Gobierno de Canarias ha recibido casi diez millones de llamadas desde su creación en abril de 2000, informó ayer en el Ejecutivo en una nota de Prensa en la que indica que recibe una media de 600 mil consultas al mes.

El teléfono, con un horario de atención de 24 horas al día, todos los días del año, tiene en la cita previa el servicio más solicitado con un 86 por cierto de llamadas, seguido de el de educación con un 5 por cierto de solicitudes de información en el último mes del curso escolar.

El 012, que actualmente registra una media de 25 mil llamadas diarias y picos de hasta 50 mil consultas en los días de mayor demanda, proporciona información sobre salud, educación, subvenciones, impuestos y asuntos sociales del Gobierno de Canarias.

El servicio telefónico se incluye dentro de la plataforma de atención al ciudadano del Plan Canari*s Digital (www.canarias - digital.org), que ha incrementado sus funciones durante el último año con servicios sobre el euro, impuestos, industria y subvenciones. Desde esta plataforma, los usuarios acceden a información de cinco consejerías.

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