Islas
LO ÚLTIMO:
Un herido crítico y otro grave por una explosión en un edificio de Vecindario leer
SAN BARTOLOMÉ

121 personas optarán a cuatro plazas de Policía Local


EFE, Las Palmas
24/jul/02 2:43 AM
Edición impresa

Un total de 121 hombres y mujeres optarán a las cuatro plazas que el Ayuntamiento de Santa Brígida ha convocado para cubrir los nuevos puestos de agentes de la Policía Local del municipio.

La ampliación del Cuerpo de Policía Local de la villa grancanaria se completará con la convocatoria de otras cinco plazas más correspondientes a puestos ya creados pero que por diversos motivos habían quedado vacantes, explica una nota del Consistorio.

Reforzar la seguridad

Con las nuevas incorporaciones, la plantilla de agentes locales ascenderá a cuarenta personas que tendrán el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio, sobre todo en los barrios, ya que se trata "de una de las peticiones más demandadas por los vecinos", indica el alcalde de este municipio grancanario, Carmelo Vega, en la misma nota.

Los aspirantes deben cumplir varios requisitos, entre ellos ser españoles mayores de edad con el título de Graduado Escolar o FP de primer grado, así como medir 1,65 como mínimo en el caso de las mujeres y 1,70 en el de los hombres, entre otros.

SAN BARTOLOMÉ