Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El premio de lotería en EE.UU. alcanza el récord de 1.600 millones de dólares leer

BREVES


24/jul/02 14:48 PM
Edición impresa

Esta tarde, ante el filial de Tercera

El primer equipo blanquiazul disputará esta tarde un partido amistoso ante el filial de Tercera División. Éste será el primero de una serie de compromisos en el que el técnico alemán tiene previsto comenzar a probar a lo que será la base de su equipo titular. La primera plantilla se medirá a su equipo B a partir de las seis y media de la tarde en las instalaciones del Heliodoro Rodríguez López. Antes, el equipo habrá realizado la habitual sesión de entrenamiento matinal en El Mundialito a partir del as nueve y media de la mañana. Y a las 13:00 horas, Quico será presentando como nuevo jugador profesional.

Torres se entrena en solitario

Enrique Torres se entrenó ayer en solitario bajo la supervisión directa de Sesé Rivero. El centrocampista, que llegó el pasado sábado a la Isla, se ejercitó en carrera continua y en circuitos de velocidad. Además, en el entrenamiento de ayer se pudo observar que Alexis Suárez se entrena al mismo ritmo que sus compañeros. Mientras, Lussenhoff y Marioni, siguen con precaución, al igual que Jacob que no entrenó con normalidad por una tendinitis.

Los veteranos entran a escena

El equipo de veteranos del CD Tenerife participará el próximo 10 de agosto en el III Memorial Iván Encinoso Medina, evento en el que se enfrenará a una selección del sur de la Isla. El choque está programado para las 17 horas y servirá como acto inaugural para las nuevas instalaciones de césped artificial del Campo de Guía Isora. La recaudación que se alcance en el compromiso irá destinada a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. Además de los habituales jugadores del combinado de veterano del Tenerife, en este compromiso amistoso puede ser de la partida el director deportivo blanquiazul Miguel Ángel Ruiz.