Sucesos

Degüella a su padre y a la mujer con la que éste vivía

Los hechos tuvieron lugar en la localidad granadina de Santa Fe y el homicida tenía sus facultades mentales perturbadas.

EFE, Granada
25/jul/02 9:42 AM
Edición impresa

Un hombre mató a mediodía de ayer a su padre y a su madrastra con un arma blanca durante una riña en el domicilio en el que convivían, cerca de la Casa de la Cultura de la localidad granadina de Santa Fe.

El presunto autor de los hechos, de 32 años, que fue detenido minutos después por agentes del Instituto Armado, apuñaló a su padre y a su madrastra hacia las 14 horas, tras lo cual, una de las víctimas, que aún se encontraba con vida fue trasladada hasta el Centro de Salud de Santa Fe, donde poco después murió a causa de las heridas provocadas por este arma.

Hasta el Centro de Salud y la vivienda se desplazaron equipos médicos, que no pudieron hacer nada para salvar la vida de estas dos personas. Vecinos del inmueble donde ocurrieron los hechos informaron de que el presunto agresor tiene las facultades mentales perturbadas y que en numerosas ocasiones había amenazado de muerte al padre y a la mujer que convivía con éste, con el pretexto de que le debía mucho dinero.

Los primeros vecinos que llegaron a la casa hallaron a las dos personas con signos de haber sido degolladas y con mucha sangre por las estancias de la vivienda.