Tenerife Sur

El Ayuntamiento de Arona contará con el servicio de ventanilla única en octubre

El alcalde, Miguel Delgado, manifestó que es una de las actuaciones previstas en el Plan de Modernización de la Corporación local, que está en fase de elaboración.

EL DÍA, Arona
26/jul/02 19:15 PM
Edición impresa
EL DÍA, Arona

El alcalde de Arona, Miguel Delgado, acompañado por el concejal de Personal, Sebastián Martín, y por técnicos municipales, presentó ayer las líneas que seguirá el Plan de Modernización de la Corporación Local. Indicó que dicha iniciativa busca agilizar los trámites, "con lo que mejoramos la atención que se presta al ciudadano" y anunció que se prevé que en octubre se lleve a cabo la apertura de la ventanilla única, ubicada en el propio Ayuntamiento.

El presidente de la Corporación expresó que las actuaciones se vienen desarrollando desde finales del año pasado. Sin embargo, espera que entre en vigor "plenamente" en el transcurso de la próxima legislatura.

De esta manera, Miguel Delgado señala que las distintas administraciones públicas "tienen el deber de agilizar los distintos trámites, y este es uno de los objetivos que nos hemos marcado, ya que la intención es que todos los expedientes se resuelvan en el plazo más corto".

Así, se señaló que para el desarrollo del Plan hace falta la implicación de los diferentes departamentos.