Comunicación
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
CCOO echa por tierra el convenio de hostelería firmado para la provincia tinerfeña leer

El nuevo director general de RTVE asumirá todos los compromisos firmados por su antecesor


EFE, Madrid
26/jul/02 2:48 AM
Edición impresa

El nuevo director general de RTVE, José Antonio Sánchez, aseguró ayer que todos los compromisos firmados por su antecesor en el puesto, Javier González Ferrari, "son firmes y los adquiero yo de la A a la Z".

José Antonio Sánchez, quien juró su cargo el martes, anunció que en la primera quincena de septiembre tomará las decisiones sobre cambios "mínimos" en la dirección del Ente, "si es que hay que hacerlos". Asimismo, dijo que no "tiene la menor prisa" para llevarlos a cabo "porque el cuadro directivo de esta casa no es bueno, es espléndido".

Durante su mandato al frente de RTVE, Sánchez intentará mejorar cada día la calidad, no perder audiencia y mantener el sentido de servicio público, todo ello "con el menor coste posible", afirmó.

Sánchez insistió en que su mano está tendida hacia los sindicatos, con quienes espera mantener un "diálogo franco, abierto y de entendimiento mutuo", ya que ambos "tenemos un objetivo común y es que esta casa, que es la casa de todos, vaya cada día a mejor" aunque pueda haber "disparidad de criterio" y diferentes opiniones sobre la "forma de conducir el barco".

El objetivo será "intentar mejorar cada día la calidad al menor costo posible" y no "perder audiencia", así como "mantener siempre el estricto sentido del servicio público".