Jornada Deportiva

BREVES


26/jul/02 14:48 PM
Edición impresa

Destinos para dos ex playeros

El delantero vasco Larreina y el cántabro Diego Martín, que fueron compañeros la pasada campaña en las filas de la UD Pájara, seguirán compartiendo vestuario, pues ambos firmaron ayer por el Motril, club granadino del Grupo IV.

Zidane, capaz de "rebajar"

Tras la baja de Rivaldo del Barcelona, el madridista Zinedine Zidane pasa a ser el jugador mejor pagado en la Liga española. El internacional galo reconoció ayer en la concentración de la localidad austriaca de Irdning que estaría dispuesto a rebajar su sueldo si el Real Madrid lo necesitara.

Se acerca la ida de Campo

Representantes del Bolton Wandererers y del Real Madrid se encuentran negociando el fichaje del defensa central Iván Campo por el club inglés. Fuentes oficiales del Bolton declararon que el acuerdo podrá cerrarse a este fin de semana.

Saviola habló de Rivaldo

Rivaldo ya está fuera del Barcelona y a los jugadores que siguen en la plantilla azulgrana les está empezando a cansar el tema del brasileño. Ayer le tocó el turno a Saviola, quien aseguró que ya es hora de centrarse en la próxima temporada y dejar de lado la marcha de Rivaldo. El delantero también apuntó que Juan Román Riquelme "no es el sustituto de nadie".

El Oviedo "ve la luz"

El presidente del consejo de administración del Oviedo, Manuel Lafuente, manifestó ayer que los cerca de tres millones de euros del aval que el Principado le ha concedido al club "van a ir destinados a pagar a los jugadores". Así podrá hacer frente a la deuda con los futbolistas y podrá salvarse del descenso a Segunda B.

El Rayo, a por Julio Álvarez

La directiva del Rayo Vallecano espera la decisión final del Real Madrid para obtener la cesión por una temporada del centrocampista Julio Álvarez, "prestado" al Racing de Santaner los dos últimos años.

Lardín espera una oferta

Jordi Lardín, centrocampista del Atlético de Madrid, confirmó que sigue sin conocer su futuro y continua a la espera de una buena oferta; de lo contrario, se retiraría del fútbol.