Santa Cruz de Tenerife

La Asociación de Mayores Cruz del Señor entregó la distinción Abuelo de Honor

En un almuerzo celebrado ayer en el restaurante Las Cañadas, de El Rosario, fueron premiados el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; su vicepresidente José Manuel Bermúdez; el editor y director de EL DÍA , José Rodríguez Ramírez, y el director de CajaCanarias, Alfredo Orán.

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
27/jul/02 2:55 AM
Edición impresa
EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife

El acto consistía en la celebración del V aniversario del "Día de los Abuelos", coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana, abuelos de Nuestro Señor Jesucristo, una fecha cuya conmemoración ha institucionalizado la Asociación de Mayores Cruz del Señor con la entrega de sus "Abuelos de Honor".

Al almuerzo asistieron unas 400 personas, entre mayores y sus nietos, unos pequeños y otros adultos. Hubo buen menú, mejor ambiente en la entrega de las condecoraciones, consistentes en medallas de oro conmemorativas y artísticas placas, que recibieron el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; José Manuel Bermúdez, vicepresidente de la Corporación; José Rodríguez Ramírez, editor y director de EL DÍA, y Alfredo Orán Cury, director de CajaCanarias.

Ricardo Melchior dirigió unas emotivas palabras de agradecimiento a los asistentes, que fueron muy aplaudidas, y recibió múltiples felicitaciones, así como los señores Bermúdez, Orán y Rodríguez. Al final del almuerzo hubo cantos, recitación de poesía y se inició un baile.