Sucesos

Un joven muere acribillado a balazos tras una pelea junto a una discoteca en Granada


EFE, Granada
29/jul/02 9:43 AM
Edición impresa

Un joven de 22 años falleció ayer de tres disparos y otro de 26 resultó herido de bala en Torrenueva, una pedanía de Motril (Granada), tras una pelea ocurrida junto a la discoteca "Buga - bú" cuyas causas investiga la Policía Nacional, que busca a dos jóvenes como supuestos autores de la agresión.

El suceso ocurrió poco antes de las 02:30 horas, después de que un grupo de jóvenes protagonizara una pelea.

El propietario del establecimiento salió del local y comprobó que había un joven tumbado en el suelo que sangraba por un costado, por lo que avisó al Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, que trasladó una UVI móvil hasta el lugar en el que ocurrieron los hechos.

El joven presentaba tres impactos de bala, se encontraba "agonizante" y, pese a los intentos de reanimación, falleció minutos después en el lugar de los hechos.

La víctima ha sido identificada por la subdelegación del gobierno en Granada como V.J.C.C., de 22 años.

En el suceso también resultó herido otro joven de 26 años que ha sido identificado como S.H.C. y que ingresó en el hospital comarcal Santa Ana de Motril con una herida de bala superficial en el lateral izquierdo del abdomen.

Según el parte médico, tras ser sometido a una cura de emergencia, el joven fue ingresado en la Unidad de Observación y sometido a diversas pruebas.