Jornada Deportiva

BREVES


31/jul/02 14:49 PM
Edición impresa

David Gil

Desde el Lucentum Alicante se ha señalado que no se quiere perjudicar la carrera deportiva del base David Gil y que se le ha dado todas las facilidades para dejar el equipo. "Lo que supone una manera de agradecerle cómo se ha portado con el club después de tres años", se indicó. El Tenerife le espera con los brazos abiertos.

Carles Marco

El base catalán Carles Marco será hoy presentado como nuevo jugador del DKV Joventut para las tres próximas temporadas, en un acto que se celebrará en el Palau de Badalona.

Selección A

La selección española se concentra a partir de hoy en Málaga para preparar su participación en el Campeonato del Mundo de Indianápolis, que se celebra entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre. Los 14 jugadores preseleccionados por Imbroda irán llegando a lo largo del día.

CB Caja Rural

El CB Caja Rural de Canarias quedó encuadrado dentro del grupo D de la conferencia oeste de la Copa de Europa femenina, tras el sorteo celebrado ayer por la FIBA, y se enfrentará en la primera fase al Namur belga, Reims francés y al Rhondda Rebels País de Gales.

Álex Mambrú

El Real Madrid presentará hoy al alero catalán Alex Mambrú como nuevo jugador de la sección de baloncesto del Real Madrid. El jugador, de 23 años y 2,01 metros de altura, es el segundo fichaje del Real Madrid, tras la contratación del pívot Alfonso Reyes.

NBA: Sí al vídeo

Los propietarios de los 29 equipos de la NBA han aprobado el uso del sistema de repetición instantánea para arbitrar determinadas jugadas comprometidas, que se produzcan en los últimos instantes y que puedan afectar al resultado final del partido. "En esas circunstancias, los árbitros y la mesa dispondrán ahora de un elemento para tomar la decisión correcta", ha manifestado Stu Jackson, vicepresidente de la NBA.

De 14, sólo 2

Doce de los 14 cargos que fueron presentados contra la estrella de los Sixers de Philadelphia Allen Iverson fueron desechados por el titular de la Corte, el juez James DeLeon, quien sólo sostuvo los dos últimos, considerados como "delitos menores".

Clara Ronda

El Symel Tenerife espera conocer hoy si la tinerfeña Clara Ronda militará o no la próxima campaña en el club insular. Su destino universitario decidirá.