Jornada Deportiva

El Pabellón de Usos Múltiples toma forma

Desde hace algo más de una semana han comenzado la obras en el recinto deportivo con el fin de satisfacer las normas establecidas por la Federación Española de Patinaje por el bien del CP Tenerife de hockey patines.
31/jul/02 14:50 PM
Edición impresa

EL PABELLÓN DE USOS MÚLTIPLES Pancho Camurria inició hace algo más de una semana las obras de remodelación de la pista de hockey sobre patines, con el fin de satisfacer las normas establecidas por la Federación Española de Patinaje, que controla dicha disciplina deportiva.

Empleados del Organismo Autónomo de Deportes, entidad responsable de dicha instalación, vienen trabajando en la ampliación de la pista de juego, comenzando por suprimir el muro existente en el terrero de lucha canaria. Una vez realizada la obra, se procederá a la colocación del parqué que ocupará la superficie desalojada del terrero para, posteriormente, proceder al lijado y barnizado de toda la cancha. También el OAD afrontará la instalación de la valla protectora, que con la nueva dimensión de la pista tendrá dos metros más de longitud.

Fuentes del Organismo Autónomo de Deportes consultadas por Jornada señalaron que el pabellón estará en condiciones de ser utilizado en la tercera semana del mes de agosto, tal y como se había ya anunciado. Mientras, el CP Tenerife comenzará a trabajar para la próxima campaña en el pabellón de La Salud.