Jornada Deportiva

REBAJAS de temporada

Hoy arranca la campaña de abonos 2002/03, con un notable descuento respecto a los precios del pasado curso, la creación del sector "O" y la oferta de "3x2" en "San Sebastián" como alicientes.
6/ago/02 14:51 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El CD Tenerife desveló ayer una de las informaciones más esperadas del verano, el contenido de la campaña de abonos 2002/03, en la que resalta la rebaja en los precios respecto a la pasada temporada.

Comparando las cantidades correspondientes al último curso, el descuento ronda una media de 140 euros por sector. Eso sí, el equipo blanquiazul ha pasado de Primera a Segunda División y la diferencia era obligada.

Pero el cambio de categoría aportará otras satisfacciones al bolsillo del aficionado. Por una parte, el Tenerife ha confirmado la creación del sector "O", ubicado en un extremo de "San Sebastián" y destinado a la venta de abonos a precios populares. Además, en el resto de esta grada se aplicará la oferta de "3 x 2", por la que se regalará un pase cuando dos personas, ligadas por una afinidad amistosa o familiar, acudan juntas, con la intención de reservar su butaca en "San Sebastián", a las oficinas que abrirán a partir de hoy en el "Heliodoro Rodríguez López".

Otra de las novedades de este curso radica en la forma de pago. En las últimas ediciones el proceso se canalizó a través de CajaCanarias, pero en la presente se realizará directamente en el local destinado a tal efecto en el Estadio. Por tanto, se suprime la financiación del dinero a través de la entidad crediticia. Como solución, el club ofrece la garantía de dotar a las oficinas de un datáfono para el uso de tarjetas Visa. Así, también se puede fraccionar el pago.

El abono incluye los 21 partidos de Liga, excepto dos días del club en los que sí deberán comprar entradas los abonados. Sin em-bargo, se contempla la posibilidad de poner en circulación un pase "oro" que contendrá la totalidad de los encuentros, más la primera eliminatoria de la Copa.

Por último, el club informó ayer que el precio de las entradas para la Grada Popular será de 6 euros.

LOS PASOS

Más sencillo

La forma de abonarse se resume en tres puntos: 1) Todo se realiza en el Estadio. 2) Hay que acudir a la puerta número 8 y rellenar la papeleta de pago del abono. 3) En el mismo Estadio se entrega la papeleta y el dinero en uno de los puestos habilitados al efecto y se recoge el abono.

Oficina itinerante

El club estudia la posibilidad de ofrecer a los aficionados de la zona Norte y Sur de la Isla una oficina ambulante para que estos puedan abonarse.