Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los alcaldes del PP no acudirán a la reunión convocada por Clavijo para analizar el Fdcan leer
ADEJE

Detienen a un presunto agresor sexual de menores


EL DÍA, S/C de Tenerife
7/ago/02 9:43 AM
Edición impresa

La Policía Local de Adeje llevó a cabo la detención en la pasada madrugada de un hombre de 37 años de edad, identificado como A.L.G., como presunto agresor sexual de menores.

El presunto agresor fue puesto a disposición judicial a través del puesto de la Guardia Civil en el mencionado municipio del Sur, quien se ha encargado de llevar a cabo todas las diligencias posteriores a la detención del presunto agresor sexual a menores.

La concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Carmen Nieves Rodríguez, ha destacado la rapidez del Grupo Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Adeje, que realizó "una investigación concienzuda en un tema tan delicado como es la seguridad de los más pequeños". Las investigaciones comenzaron hace dos semanas ante las quejas que algunos padres, que hicieron llegar a agentes por comentarios que hacían sus hijos respecto a un hombre que se acercaba a los niños e intentaba entablar amistad con ellos. El grupo de intervención, junto con la Guardia Civil, puso en marcha todo el operativo de investigación y seguimiento de forma que fueron recopilando pruebas que condujeron a la posterior detención del agresor.

ADEJE