Sucesos
LO ÚLTIMO:
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga prevista para este mes de diciembre leer
SANTA CRUZ

Prendidos tras llevar a cabo un robo y resultar heridos


EL DÍA, S/C de Tenerife
8/ago/02 9:44 AM
Edición impresa

Efectivos de la Policía Judicial del Automóvil, pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, detuvieron a M.A.R.D., de 39 años, vecino de esta Capital, como presunto autor de un delito de hurto.

El 17 de junio, el detenido y un ciudadano extranjero, que circulaban con un turismo a la altura del kilómetro 17,800 de la TF - 24 (La Laguna - El Portillo), sufrieron un accidente de circulación, resultando heridos graves, por lo que tuvieron que ser ingresados en un hospital de Santa Cruz.

Al realizar las gestiones oportunas, los agentes tuvieron conocimiento que unos instantes antes del accidente, en el mirador de Ortuño, habían sustraído 70 euros, una cámara fotográfica y un teléfono.

Robo en Las Américas

Por otra parte, componentes del puesto de Playa de las Américas detuvieron a los ciudadanos ingleses C.D.P., de 18 años; R.O.B., de 22, y M.P.B., de 20, los tres vecinos de Arona por supuestos autores de un delito de robo con escalo.

El hecho tuvo lugar cuando los detenidos fueron sorprendidos por el dueño en el interior de una vivienda de la urbanización Costa del Sol (Costa del Silencio).

A los detenidos se les intervinieron 4 equipos de música, una cámara fotográfica, 22 efectos diversos de oro y 18 relojes.

SANTA CRUZ