Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno británico respalda el acuerdo del 'brexit' leer

Aragoneses, EXPULSADO del entrenamiento

El cancerbero protagonizó la nota negativa en el ejercicio de ayer. Discutió la decisión de un técnico y acabó en los vestuarios antes de tiempo. Lienen optó por restar importancia al incidente.
8/ago/02 14:52 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

Sergio está empeñado en ensuciar su historial. A la lista de retrasos a su llegada a los entrenamientos en campañas anteriores, ahora suma una discusión con un técnico y la consiguiente expulsión. Justo cuando está a punto de cerrarse su traspaso al Atlético de Madrid.

Ocurrió ayer durante la sesión preparatoria que efectuó la plantilla blanquiazul en el "Heliodoro Rodríguez López". En un mo-mento de la serie de lanzamientos a puerta, el preparador físico "Sesé" Rivero se dirigió al guardameta pontevedrés con la intención de hacerle llegar una observación respecto a su trabajo.

La respuesta de Sergio Aragoneses resultó desafortunada, hecho que provocó una discusión entre el jugador y el técnico. De inmediato, Ewald Lienen se percató del incidente y recibió la oportuna información de su compañero. Al final, el "míster" optó por invitar al meta que abandonara el césped y que le aguardara en los vestuarios.

Una vez finalizado el entrenamiento, el alemán se ocupó de solucionar el conflicto. Para ello, recibió en su despacho a Sergio con la idea de cambiar impresiones acerca de lo sucedido. La consigna a seguir no fue otra que la de evitar que se repita algo similar.

Así lo explicó Lienen cuando abandonó el recinto deportivo capitalino. El técnico trató de restar importancia a lo ocurrido asegurando que "ya lo hemos solucionado. Son cosas normales que pueden pasar en un entrenamiento, aunque tampoco es algo que se ve cada día. Cuando pase lo vamos a arreglar dentro del vestuario".

Sin desvelar el contenido de la conversación con su pupilo, Lienen indicó que "Sergio ha reconocido que se debería comportar de otra manera. Hemos hablado y quiero quitarle hierro a este acontecimiento porque en este equipo estamos trabajando fuerte y nada debe perturbar el buen ambiente".

"Exigimos disciplina"

Por último, Ewald recordó que "es muy importante mantener la disciplina y una actitud profesional. Es una de las cosas que estamos exigiendo a los jugadores. Cada incidente lo vamos a corregir sobre la marcha. En este equipo hay buen ambiente casi siempre. En todo este tiempo no ha pasado nada y por este despiste todo el mundo está preguntando qué pasa".

Por su parte, Sergio se limitó a apuntar que no había sucedido nada y declinó hacer valoraciones.

Mientras, "Sesé" Rivero se manifestó en la misma línea que Lienen y abogó por la cordialidad.