Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hacienda confirma que estudia bajar Sociedades al 23% a las micropymes leer

Cuatro detenidos por vender droga adulterada que causó un muerto

El pasado 21 de julio falleció un joven y su hermano fue hospitalizado, al parecer, por suministrarle estupefacientes en mal estado. Las investigaciones de la Policía finalizaron con cuatro personas arrestadas.

EL DÍA, S/C de Tenerife
8/ago/02 9:44 AM
Edición impresa

El pasado día 21 de julio se produjo el fallecimiento de Antonio José S.D., de 26 años de edad, quien fue encontrado sin vida en su domicilio, concretamente en su habitación, por sus familiares.

Las circunstancias que rodeaban el fallecimiento y el hecho de que su hermano José Manuel, de 23 años, había sido ingresado en un hospital, al parecer, presentando algún tipo de intoxicación por sustancia desconocida, y todo ello unido a que se trataba de dos toxicómanos, hicieron necesaria el inicio de una investigación por parte de policías adscritos a la Comisaría de Puerto de La Cruz - Los Realejos.

Fruto de la investigación fue determinar las personas que suministraron sustancias estupefacientes a los dos hermanos, que al ser consumidas por éstos, determinaron la muerte de uno y el ingreso en grave estado del otro en un centro hospitalario.

Estos individuos, que han sido detenidos y puestos a disposición judicial, han sido identificados como Alexis R.C., de 22 años de edad; Enrique T.R., de 28 años, y Fernando I.S., de 25. Además, fue detenido también por su relación con los hechos, M.A.G., de 37 años.

Se han practicado diversos registros domiciliarios, interviniéndose efectos, joyas y elementos de corte de droga, que también han sido puestos a disposición judicial junto con las diligencias instruidas.

Para finalizar, hay que destacar que tres de los detenidos ejercían habitualmente su ilícita actividad de venta de drogas en la zona de la estación de guaguas de la localidad turística de Puerto de la Cruz.