Santa Cruz de Tenerife
Hérgora. 9-ago
Hérgora. Hérgora. Hace pocos meses que se presentó está empresa en la Isla y ha tenido una gran acogida. Con capital netamente canario, produce 85 mil comidas diarias. Cuenta con una cocina central de las más modernas de Europa con una superficie de 3 mil metros cuadrados, naves de almacenamien...
J.C., S/C de Tenerife 9-ago
No existe una buena cocina sin solomillo. El jefe de cocina del Hotel Mencey, Francisco Pagán, está convencido de que se puede conseguir una gran carne con un toque de modernidad.
PUBLICIDAD
J.C., S/C de Tenerife 3-ago
Las tiras de cazón o de otros pequeños escualos, secadas y endurecidas por la acción del sol y el aire, sin ningún tipo de aditamento, son los populares tollos, de intenso sabor y costosa preparación. Se suelen acompañar con mojos y papas y hacen las delicias de quienes los prueban.
JOAQUÍN CATALÁN, S/C de Tenerife 2-ago
El Rincón de Pedro, en plena zona de expansión de Santa Cruz, es como un paraíso en medio del calor del asfalto y del barullo de la zona. Quienes allí recalan, se sienten como en un oasis, en un lugar donde descansar, refrescarse, relajarse y, por supuesto, comer.