Gente
LO ÚLTIMO:
Tres detenidos en Tenerife por la adopción ilegal de una niña de madre colombiana leer

El Merengazo del Atlántico hizo vibrar Santa Cruz a lo grande

La plaza de España, escenario de los mejores acontecimientos de este tipo, acogió un festival organizado con gusto y la mejor música latina.

EL DÍA, S/C de Tenerife
11/ago/02 3:45 AM
Edición impresa

Como se esperaba, la plaza de España y sus aledaños fueron desbordados anoche por más de 150 mil personas que vibraron, un año más, con la salsa, el merengue, el pop latino, la bachata y el son cubano, ritmos con los que el Gran Merengazo desbordó de alegría a Santa Cruz.

El gran evento musical celebró su décimo aniversario con un cartel que incluyó a Isaac Delgado, José Manuel Ramos, Omar Enrique, Juan Carlos Lobo, Soul Sanet, Abel Manuel, Saeendy, Mayelín, Morocho y las orquestas canarias de gran fama en los bailes del Carnaval Sabrosa y Caracas.

El traslado del público fue más fácil gracias al servicio especial que estableció Titsa, que funcionó a lo largo de toda la noche.

Todos aquellos que no disfrutaron con el Gran Merengazo, podrán deleitarse con la grabación que hizo Televisión Española de un programa especial que será transmitido no sólo a la audiencia nacional, sino a todo el mundo a través del canal internacional.

El público no se cansó de aplaudir la buena música del "Chévere de la Salsa" Isaac Delgado; los temas "La marea" o "Rosana" de José Manuel Ramos, o "Baila con tu sabrosura" que alegró la noche en la voz de Juan Carlos Lobo. Desde Venezuela y Cuba, respectivamente, Omar Enrique y Saeendy gustaron mucho con su "Quiero hacerte el amor" y "Confianza ciega". Y para aumentar más la intensidad del festival, nada mejor que Soul Sanet, Abel Manuel, Morocho o las orquestas Caracas y Sabrosa.

Una noche inolvidable con sabor a merengue la que vivió Santa Cruz.