La Palma

La XV Feria Insular muestra desde hoy los trabajos de 225 artesanos

El encuentro tendrá lugar en el municipio de Fuencaliente y además de la exposición y venta de productos realizados en cuarenta y cuatro modalidades manuales, se celebrarán conciertos musicales y una muestra de los productos alimenticios más característicos de la Isla.

EL DÍA, S/C de La Palma
12/ago/02 3:49 AM
Edición impresa

La XV Feria Insular de Artesanía se inaugura hoy lunes en el municipio de Fuencaliente con la participación de 225 artesanos en cuarenta y cuatro modalidades, según anunció la consejera del ramo, Rosa Díaz.

Además de la exposición y venta de bordados, trajes tradicionales, cestos de mimbre, seda, puros, objetos elaborados con palma, cerámica, alfarería, moda y miniaturas, entre otros productos, también se podrá disfrutar con la actuación de diferentes grupos folclóricos y bandas de música de la Isla. En este sentido, hoy está previsto un recital de la banda de música Nueva Esperanza de Breña Alta y de la agrupación Echentive de Fuencaliente.

En esta feria, que se prolongará hasta el próximo día 18 de agosto, también colaboran los Cabildos de Tenerife, Gran Canaria, La Gomera, El Hierro y Lanzarote, que tendrán un expositor para mostrar los productos típicos de cada Isla.

Por último, cabe destacar que el encuentro artesanal se complementa con una muestra de los productos alimenticios más característicos de La Palma.