La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Escenario para El Cristo
16/ago/02 14:13 PM
Edición impresa
Escenario para El Cristo
No hace falta recordar que ya falta menos para las fiestas en honor del Santísimo Cristo. Pero por si alguien se muestra ansioso, que sepa que los operarios del Ayuntamiento lagunero ya están procediendo a instalar el escenario que albergará los principales actos festivos, que darán comienzo el próximo día 4 de septiembre con la lectura del pregón a cargo del poeta Carlos Pinto Grote.

Folclore en Bajamar

Mientras tanto, continúan las fiestas en otros muchos puntos del municipio. Por ejemplo, Bajamar acoge desde hoy, viernes, el VII Festival Folclórico, en el que participarán grupos canarios, pero también llegados de Madrid, con la Asociación Universitaria de Danza El Candil, y el grupo Adjarian Song and Dance Honoured Company, de la República de Georgia. Las Hiedras, de Arico, e Isogue, de Bajamar, son la representación canaria.

Escuela de Música

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales recuerda que mañana, día 17, finaliza el plazo de presentación para participar en la oposición de profesores para la Escuela Municipal de Música de La Laguna. Se precisan especialistas en piano (2), guitarra, violín, formación musical complementaria. También profesores de clarinete, trompeta, violonchelo, percusión, música y movimiento, bajo moderno, guitarra moderna, saxofón, flauta y armonía.