La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los trabajadores del tranvía mantienen la huelga con paros parciales de hasta dos horas leer
BARRIOS

Reformados los locales sociales de Bajamar y Villa Hilaria


EL DÍA, La Laguna
17/ago/02 14:13 PM
Edición impresa

EL DÍA, La Laguna

El Ayuntamiento de La Laguna ha recibido las obras de reforma de dos locales sociales en Bajamar y Villa Hilaria. En este último barrio, el proyecto incluía también la construccion de un polideportivo descubierto y de una plaza situados en el entorno de las dependencias vecinales.

La ampliación del local de Bajamar se dividió en tres fases, la última de ella finalizada recientemente. Este edificio se ubica en una calle peatonal, Los Huaracheros, y hace esquina con la carretera general. En las dos fases anteriores se concluyeron un semisótano que será destinado a almacén y una planta baja principal en la que se ubican el hall de entrada, el salón de actos, el bar - cafetería y los aseos del local.

En la última fase se edificaron dos plantas más, una de ellas en forma de ático lateral. En estas nuevas plantas se han ubicado tres aulas, dos despachos y aseos.

En el caso de Villa Hilaria, la obras ejecutadas han consistido en una cancha deportiva descubierta y vallada, un local social y una plaza.

BARRIOS