La Laguna
LO ÚLTIMO:
Detenida una empleada de hogar en Santa Cruz de Tenerife por el hurto de 25.000 euros leer

POR LAS ESQUINAS


17/ago/02 14:13 PM
Edición impresa

Ruedas de Prensa al aire libre


Parece que el Grupo Municipal Socialista está cogiendo la costumbre de hacer más gráficas sus ruedas de Prensa y llevar a los periodistas allá donde quieren señalar alguna deficiencia o denunciar alguna actuación, siempre del actual equipo de gobierno municipal. No está nada mal la idea, por lo que tiene de verificar los contenidos que denuncian, ¡pero a veces hace un frío...!

Promoción del municipio

El grupo madrileño Asociación Universitaria de Danza El Candil, que participa en el VII Festival Folclórico de Bajamar, que comienza hoy, fue recibido ayer en las dependencias del Ayuntamiento por la concejal de Fiestas, Ana Ramos. Además de ser atendidos, los representantes no se fueron de vacío, sino cargaditos de material promocional del municipio. A ver si nos hacen publicidad.

Visitantes con interés cultural

Da gusto ver a los turistas que se acercan a la ciudad de La Laguna y se interesan por su rico patrimonio arquitectónico e histórico. Así ocurría en el día de ayer, en una de esas frías mañanas laguneras, en la que un grupo de visitantes seguían atentamente las explicaciones de una guía sobre los edificios emblemáticos y su historia, al más genuino estilo de las capitales europeas.