La Laguna

El Ayuntamiento inicia los trabajos de repavimentación en Barrio Nuevo


EL DÍA, La Laguna
20/ago/02 14:14 PM
Edición impresa

El Programa de Mantenimiento de Vías, Plazas y Entorno Urbano que se desarrolla desde la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de La Laguna incluye las labores de repavimentación de diversas vías de Barrio Nuevo, que se unen a obras similares que se vienen realizando en algunas de las calles más representativas del municipio.

El concejal de Vías y Obras, Manuel Caballero, visitó ayer por la mañana el estado de los trabajos de repavimentado que pretenden acondicionar adecuadamente las vías más afectadas para facilitar una mejor circulación, tanto a pie como rodada, ante el deterioro que mostraban algunos tramos de las mismas.

Las obras iniciadas en Barrio Nuevo acondicionarán diversas calles importantes a partir de dos de las vías principales de entrada al barrio, las calles Doctor Marañón y Molinos de Agua.

Desde aquí, se ha procedido a continuar las labores de repavimentado en las calles Mogán, Juan Delgado Pérez, Estado Alara, La Calzada y Estado Aragua, contribuyendo al acondicionamiento vial de gran parte barrio que en transcurso de la semana quedarán terminados.