Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Un discutido penalti acaba igualando un discreto derbi canario leer

LA CENTINELA


20/ago/02 19:16 PM
Edición impresa

Éxito de la vela en El Puertito


En torno a setenta alumnos participaron en el segundo curso de iniciación a la vela celebrado por el Ayuntamiento de Güímar en El Puertito. Los beneficiarios recibieron su diploma correspondiente y el Consistorio sureño anuncia su intención de continuar con este tipo de iniciativas, no descartando que sea el origen de la futura escuela municipal de esta especialidad deportiva. Estaremos atentos a lo que ocurra.

Ahora, la zona está bastante mal

Y así lleva varios años. La entrada a Costa Adeje por el entorno del Centro de Convenciones y estación de guaguas es un caos. El asfalto se encuentra muy deteriorado desde hace muchísimo tiempo; las aceras, ni existen, aunque, le hayan puesto una capa de asfalto hace algunos días... Y así, hasta llegar a la chapuza de ahora, que obliga a todos los visitantes (incluso a los turistas) a pasar por un tramo de tierra.

Al calor de la vendimia

El pasado fin de semana comenzó la vendimia en algunas zonas de la comarca sureña, situación que ha provocado que muchas familias hayan realizado un alto en sus vacaciones de verano para ayudar a los suyos en esta labor. Algunos nos cuentan que aunque no estaban al lado de la costa aprovecharon el sol y el calor que hizo para continuar tostándose, por lo que, incluso, se llevaron el bronceador. Vaya.