Sucesos

Un hombre aparece muerto cerca de la gasolinera de la localidad de Bajamar

Una llamada telefónica daba aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida, al parecer de un varón de 60 años, el cual ha sido identificado como L.G.A. La Policía Científica de La Laguna investiga las causas del fallecimiento, en el que se ha descartado la violencia de terceros.

EL DÍA, S/C de Tenerife
20/ago/02 9:45 AM
Edición impresa

Ayer, en torno a las nueve y media de la mañana se recibió información en la Policía Local de La Laguna de que había aparecido el cuerpo sin vida de un varón, identificado, según fuentes policiales como L.G.A., de unos 60 años, en las cercanías de la gasolinera de Bajamar, de la que al parecer era el propietario. Los datos sobre la edad y la identificación de la víctima no han sido confirmados oficialmente.

Anoche estaba previsto que se le practicara la autopsia para determinar la causa del fallecimiento. Las investigaciones son secretas por el momento y se esperarán los resultados de la autopsia, así como de las indagaciones sobre el hecho que se den a conocer en los próximos días.

Hasta el lugar se desplazaron medios de las policías Local y Nacional, concretamente los miembros de la Brigada de la Policía Científica, para investigar el hecho, así como el forense de guardia.

Las diligencias serán tramitadas por la Policía Nacional de Aguere, ya que Bajamar pertenece a dicho término municipal.

Según ha podido saber EL DÍA de fuentes cercanas al caso, el frallecimiento no se debió causas naturales, aunque el cuerpo tampoco presentaba síntomas de violencia de terceros.

El fallecido se hallaba solo en la estación de servicio cuando ocurrieron los hechos que ahora están siendo investigados por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de La Laguna. Al llegar los funcionarios que se harán cargo del caso, el cadáver se encontraba en el suelo y fue hallado por un vecino.