Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Un discutido penalti acaba igualando un discreto derbi canario leer

LA CENTINELA


21/ago/02 19:16 PM
Edición impresa

Visitando a los cetáceos


El Festival Europeo sobre las Ballenas cuenta con actividades para los distintos sectores de la población, así como para los profesionales de los medios de comunicación, que ayer participaron en una travesía para conocer a los cetáceos que habitan en la comarca. Como muestra la foto de Rafael Fumero, los ejemplares constituyen un atractivo más de la zona que la hece más interesante.


Discusiones en la vía pública

Vecinos y turistas del núcleo de Las Galletas se quedaron sorprendidos anteanoche por la discusión que se originó en una de las calles principales de dicho núcleo costero. Los gritos se escuchaban por toda la zona, lo que originó que muchos curiosos fueran a comprobar lo que pasaba, aunque sin acercase demasiado al lugar. Al final, la sangre parece que no llegó al río, menos mal.

Cuestión del agua en Igueste

Izquierda Unida Canaria afirma que el agua que consumen los vecinos de Igueste de Candelaria "llega llena de tierra y con gusto a gasoil, por lo que no la pueden utilizar ni para bañarse ni para beber". Asegura que el agua de buena calidad se sirve a una empresa del Polígono Industrial del Valle de Güímar y a esta población se le suministra una mezcla. Que alguien lo aclare.