Hora última
CANARIAS

Educación subvenciona 1.467 proyectos para mejorar centros


EFE, Las Palmas
22/ago/02 4:21 AM
Edición impresa

La Consejería de Educación del Gobierno Canario subvencionará el próximo curso 1.467 proyectos de mejora de centros docentes, con 1.401.194,28 euros de presupuesto.

Los proyectos beneficiarán a 593 centros públicos no universitarios, lo que representa el 46% de los abiertos en el Archipiélago, informó ayer la Consejería.

Del total de centros, 312 están ubicados en la provincia de LasPalmas, y recibirán 770.700,20 euros, y 281 en la de Santa Cruz de Tenerife, con 630.494,08 euros.

El mayor número de proyectos financiados corresponde al fomento de las actividades extraescolares, y a ese concepto le siguen los de desarrollo de actividades complementarias, proyectos de innovación e investigación educativa, iniciativas de apoyo al desarrollo del currículo que favorezcan la educación integral y potenciación de la formación en los centros.

SANTA CRUZ

El centro comercial del Mercado tendrá escaparates

EL DÍA, S/C de Tenerife

La cooperativa del Mercado de Nuestra Señora de África de Santa Cruz trata de dar un empuje al centro comercial adyacente a la recova que no pasa por uno de sus mejores momentos.

A partir del próximo año, prevé escaparates para los establecimientos de la parte baja, una obra que tiene un coste de 600 mil euros y cuya financiación será aportada por el Gobierno Autónomo.

CANARIAS