La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Parlamento de Canarias reprueba a la consejera Valido leer

POR LAS ESQUINAS


23/ago/02 14:14 PM
Edición impresa

La Escuela del Palo visita a su madrina

La alcaldesa de la ciudad de Aguere, Ana María Oramas, cumplió ayer como madrina... de la Escuela del Palo María Jiménez, a cuyos miembros recibió ayer en las dependencias municipales, después de que participaran en una visita guiada por todo el casco histórico. Esta escuela se fundó hace cinco años y desarrolla una importante labor de difusión de este tradicional juego canario.

El drago ya es anciano

Aunque Carmen Rosa Marrero se apresuró a aclarar que existe un proyecto para recuperar el drago de La Laguna, también reveló que los especialistas auguran que el anciano árbol tendrá una vida determinada por mucho que se le quiera hacer para recuperarlo. Abreu defendió que hay que apuntalarlo mejor, ya que ahora el óxido de los hierros que lo sujetan pasan a la savia.

Satisfecha del viaje a Asturias

Por cierto, que muy satisfecha se mostraba ayer la concejala Carmen Rosa Marrero a su regreso del viaje de una semana a Asturias, ya que le tocó acompañar a un grupo de 52 personas de la tercera edad del municipio a aquellas tierras peninsulares y norteñas. Y aunque temía por lo que pudiera suceder, todo salió bien, nadie se perdió y han comido mejor que en casa.