Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Australia-China, primer cruce de cuartos de final leer

El depósito municipal ya dispone de espacio libre para los coches que retira la grúa

El Gobierno Central ha cedido al Ayuntamiento capitalino, de forma provisional, unos terrenos en el barrio de Buenos Aires para que la empresa Desguaces de Tenerife pueda compactar los coches viejos que han colapsado el recinto municipal de la Capital.

EL DÍA, S/C de Tenerife
25/ago/02 4:32 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha destinado, de forma provisional, unos terrenos en el barrio de Buenos Aires, para compactar los vehículos viejos que colapsan el depósito municipal, con el fin de dejar espacio libre para acoger los coches que retira la grúa por estar mal aparcados en la vía pública.

Así lo aseguró a EL DÍA el coordinador de los Servicios Municipales en el Consistorio capitalino, Manuel Parejo. Precisó que ese espacio pertenece al Ministerio de Hacienda del Gobierno Central y ha sido cedido al Ayuntamiento para aliviar la congestión del depósito.

Esta infraestructura no podía albergar más vehículos la semana pasada porque estaba totalmente llena, sobre todo con los coches viejos que se han acumulado allí por estar abandonados en la vía pública.

Ahora, han sido trasladados al barrio de Buenos Aires para descontaminarlos y compactarlos, tarea que lleva a cabo la empresa "Desguaces de Tenerife", que ganó el concurso de grúas municipales el pasado mes de mayo y que también es la concesionaria del mantenimiento del depósito, además de ser la única con competencia en la Isla para descontaminar y compactar los vehículos, según explicó a este periódico uno de los responsables de esta empresa.