Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Detenido un hombre como presunto autor de la muerte de Laura Luelmo leer

LA CENTINELA


27/ago/02 19:17 PM
Edición impresa

Encuentro con un ministro senegalés


El alcalde del municipio de Arona, Miguel Delgado, se reunió con el ministro senegalés de Industria y Artesanía, Landing Sadanan, que visitó el municipio sureño para reunirse con la colonia senegalesa residente en el mismo. Durante el encuentro, Delgado se interesó por las necesidades de esta población en el municipio sureño, cuya presencia aumenta notablemente.

Un extraño día de vacaciones

La lluvia caída durante la tarde de ayer en la zona turística sorprendió a los veraneantes. Sin embargo, ello no impidió la presencia de algunos visitantes en las playas, algún que otro resbalón en las aceras y que las terrazas de los restaurantes y bares se vaciaran. Eso sí, el acceso a Costa Adeje cada día se encuentra peor. Las obras, necesarias, continúan, pero los problemas, sobran.

Limitaciones que no son respetadas

Vecinos de la zona de Guargacho se muestran preocupados porque no se está respetando la señalización vertical de limitación de velocidad. Según cuentan, la situación se ha agravado con la llegada de la época estival y el incremento de veraneantes que se registran en estos meses en la zona de Costa del Silencio, "que no se dan cuentan de que pasan por un área residencial". Vaya, vaya.