Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hélène Cattet y Bruno Forzani revitalizan el cine fantástico europeo leer

BREVES


29/ago/02 4:45 AM
Edición impresa

Puerta de entrada


Los accesos a una ciudad permiten a un visitante hacerse una primera idea de ella, una impresión que siempre queda. En estos momentos, la entrada a Santa Cruz desde la Autopista del Norte no ofrece la mejor de las imágenes posibles de la Capital. Pintadas o fachadas en mal estado pueden dejar en mal lugar a la Ciudad, sobre todo teniendo en cuenta la batalla por hacerse con una parte de la tarta del turismo de la Isla.

Denuncia de Ofra

Hace unos días, una lectora de Ofra denunciaba a este periódico la situación que viven los vecinos de la zona denominada como las 148 Viviendas, ante la presencia de violentos y amenazantes jóvenes menores de edad, que tienen atemorizados a buena parte de los inquilinos.

Un buen susto

Un buen susto se llevó un fotógrafo de este periódico en otro barrio de la Capital, Añaza, cuando se acercó a trabajar en una plaza de la zona. Allí fue duramente increpado por un grupo de personas, que querían conocer el destino de la fotografía. La rápida reacción de este profesional evitó males mayores.