Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Venezuela lleva siete días sin carne de vacuno, que ya no se vende leer

El Tenerife intenta incorporar un portero para cubrir la más que probable salida de Sergio


30/ago/02 14:58 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

En el Tenerife comienzan a dar como segura la marcha de Sergio Aragoneses. Tanto es así, que el cuerpo técnico de la entidad blanquiazul, con Miguel Ángel Ruiz a la cabeza, ya está trabajando en la contratación de otro guardameta.

En un principio, la plantilla de la entidad blanquiazul tenía los nombres de Valerio y Aragoneses como fijos en demarcación. No obstante, los últimos acontecimientos que se han dando en torno a la figura del guardameta gallego han precipitado que el planteamiento cambie de manera radical en las últimas fechas.

La relación entre Ewald Lienen y Aragoneses se ha deteriorado poco a poco. El entrenador alemán señaló desde su llegada a la Isla que iba a estar muy pendiente de la actitud de los jugadores dentro y fuera de los terrenos de juegos. Y es en este último extremo en el que las posturas de los protagonistas se han distanciado.

Ahora, el Tenerife busca un nuevo guardameta para cubrir la plaza que con casi toda seguridad terminará abandonando Aragoneses. En el filial de Tercera División, la entidad blanquiazul cuenta con Rafa Ponzo y Alejandro Talavera, pero aún así buscan una nueva alternativa para la portería.

De la misma manera, desde la parte del jugador se confirma que la solución al problema está en su salida. Suso Martínez, representante de Sergio Aragoneses, confirmó durante la jornada de ayer que existe predisposición por parte del guardameta para abandonar el plantel blanquiazul antes del mismo inicio de la temporada.

Martínez llegó a señalar a EL DÍA que "para Sergio Aragoneses sería mejor que se marchara esta temporada del Tenerife para que pudiera recuperar la ilusión y pudiera gozar de más minutos".

La salida de guardameta del Tenerife implicaría una complicada negociación en la que participarían hasta cuatro partes distintas. Por un lado, el Atlético de Madrid (club poseedor de los derechos del futbolista), el Tenerife (que cuenta con los servicios del jugador en situación de préstamo), el propio Sergio Aragoneses y la entidad que quiera hacerse con sus servicios.

En este sentido, han surgido los nombres de dos clubes que han puesto los ojos en el guardameta gallego, por un lado el Murcia y por el otro el Compostela.

Suso Martínez anunció que en las próximas horas debería quedar todo solucionado: "Quizás mañana (hoy para el lector) todo quede resuelto". De la misma manera, el representante del guardameta anunció que por parte del Atlético de Madrid los impedimentos serían mínimos, puesto que "ellos quieren lo mejor para el jugador".