Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Tensión ante el Congreso por una protesta de pensionistas a la que acude Podemos leer

Primer TÍTULO blanco

A la tercera fue la vencida y el Real Madrid ya tiene en su palmarés el entorchado continental que faltaba, la Supercopa de Europa, después de demostrar su gran superioridad ante el Feyenoord.
31/ago/02 14:59 PM
Edición impresa

Caso ronaldo

El Inter dice que no habrá acuerdo

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, dio ayer por cerradas, "salvo milagro", las negociaciones con el Real Madrid para el traspaso del jugador brasileño Ronaldo, tras las última reunión celebrada ayer por ambos clubes en Montecarlo. "El primer sentimiento es que ha llegado el final, espero salir mañana de mi despacho con más tranquilidad", afirmó Moratti, quien subrayó que lee gusta que Ronaldo se quede y que espera que le guste también a él. Pese a la rotundidad de sus afirmaciones, Moratti dejó abierto un remoto resquicio antes de que se cierre hoy el mercado de fichajes: "me parece imposible que se llegue a un acuerdo, pero los milagros existen", señaló. Las últimas declaraciones de Moratti a la Prensa se produjeron después de que el Inter anunciara a las 17:35 horas en su página oficial de internet que no se dan las "condiciones técnicas ni económicas" para traspasar al brasileño Ronaldo al Real Madrid. Las partes habían negociado antes, sin éxito, el traspaso del astro brasileño, que seguirá en la disciplina de equipo milanés.

3-1

real madrid feyenoord

Casillas Zoetebier

Míchel Salgado Gyan, 71 m.

Hierro Van Wonderen

Helguera Paauwe

Roberto Carlos Rzasa

Makelele Bosvelt

Cambiasso, 87 m. Ono

Figo Emerton

Zidane, 86 m. Lurling

Raúl Kalou

Guti, 70 m. Van Hooijdonk.

CAMBIOS

Solari, 86 m. Buffel, 71 m.

Portillo, 70 m.

Pavón, 87 m.

árbitro

Hugh Dallas (Escocia). Bien, aunque no señaló un posible penalty a Figo.

goles

1-0 (14 m.): Paauwe, en propia puerta; 2-0 (21 m.): Roberto Carlos; 2-1 (56 m.): Van Hooijdonk; 3-1 (60 m.): Guti.

incidencias

Supercopa de Europa. Primer título oficial continental de la temporada 2002-2003 disputado en el estadio Luis II de Mónaco. Casi lleno.

COLPISA, Montecarlo

El Feyenoord tuvo que rendirse ante la calidad de un rival que quiso mostrar su autoridad en el continente en su primer partido oficial y convenció durante la primera parte. Aunque el equipo blanco se relajó demasiado tras el descanso, la Supercopa nunca corrió peligro para el Madrid. El partido quedó sentenciado con 3-1 marcado por Guti, que fue titular en detrimento de Morientes, que ni siquiera estuvo en el banquillo de un choque que acabó jugando Solari.