TVE

Amplia oferta deportiva para hoy en La 2


EFE, Madrid
1/sep/02 4:53 AM
Edición impresa

EFE, Madrid

La segunda cadena de TVE ofrece hoy una programación de nueve horas dedicada íntegramente a los deportes, que incluye piragüismo, pruebas del campeonato del mundo de motocross y mountain bike, un resumen de los campeonatos del mundo de judo femenino y el Gran Premio de Hípica de Gijón.

Lo más atractivo de esta oferta es este último Gran Premio, que es el Concurso de Saltos Internacional Oficial de España, que se celebra por octavo año consecutivo en Gijón (Asturias).

La 2 transmitirá hoy, a las 18:30 horas, el Gran Premio de Hípica, correspondiente a la prueba número 16 y última del campeonato, en el que están en juego un total de 54 mil euros en metálico, de los que 18.200 serán para el vencedor.

Concurso de Saltos

Nueve equipos nacionales participarán este año en el Concurso de Saltos, además del combinado español y de los participantes individuales, españoles y ex- tranjeros, que en total su- man 15 nacionalidades.

Televisión Española ha desplazado a Gijón, al Hipódromo Municipal de las Mestas, a 30 profesionales, y un despliegue técnico que incluye 7 cámaras y una unidad movil.

Además, en "Estadio 2" se ofrecerá la penúltima carrera del mundial de motocross, que se celebra en la República Checa, donde Javier Vico tiene serias opciones de conseguir el subcampeonato.

TVE