Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sofocado el incendio en el garaje de un edificio de viviendas en Arona leer
CURSO

La Universidad de la Tercera Edad abre mañana su plazo de matrícula


EL DÍA, S/C de Tenerife
1/sep/02 19:57 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife La Universidad de la Tercera Edad - Aulas para Mayores abre mañana lunes su plazo de matrícula para los 284 alumnos que formalizaron su preinscripción en junio, así como para los 146 estudiantes que faltan y que podrán formalizar su ingreso hasta el próximo día 13.
Por otro lado, la fecha de solicitud de matriculación para los nuevos alumnos permanecerá abierta entre los próximos 16 y 24 de septiembre, de lunes a viernes, entre las 11:00 y las 14:00 horas y, por las tardes, de 17:00 a 20:00 horas. La oficina de las Aulas se halla en el "Patio de Los Cipreses", del Parque Viera y Clavijo de esta Capital.
El colectivo pedagógico ha elaborado para el próximo curso un programa de talleres y estudios dirigido a hombres y mujeres con más de cincuenta años que quieran elevar, continuar o mejorar su nivel formativo y cultural.
La oferta docente consta de manualidades, pintura en óleo y acrílico, dibujo en carboncillo, acuarela en seda y repujado en estaño; idiomas, teatro escénico, creación poética, labores canarias, solfeo y pulso y púa, además de polifonía, literatura, teatro leído y sofrología, entre otras muchas disciplinas.
El comienzo de las clases está previsto para el 1 de octubre, con la presentación del equipo de profesores y la celebración a escala mundial del Día del Mayor.
CURSO