Hora última
TRÁFICO

Veintiún muertos en la operación de retorno de las vacaciones


EFE, Madrid
1/sep/02 4:54 AM
Edición impresa
EFE, Madrid

Veintiuna personas han perdido la vida en dieciséis accidentes registrados en las carreteras españolas desde que se puso en marcha el dispositivo especial con motivo del retorno de las vacaciones de agosto y el inicio de las de septiembre, que se está caracterizando por la fluidez en la circulación.

Desde las tres de la tarde del viernes, cuando comenzó esta operación especial que finalizará esta medianoche, la fluidez ha sido la característica dominante de las principales carreteras.

En los 16 accidentes mortales ocurridos en la red viaria desde las 15:00 horas de ayer y hasta las 20:00 horas de ayer, ocho personas resultaron heridas graves y diecinueve sufrieron lesiones de carácter leve, informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cinco millones de coches Tráfico prevé que cinco millones de vehículos circulen por las carreteras durante este fin de semana, en el que coinciden la vuelta de los que han disfrutado las vacaciones en el mes de agosto y la salida de otros. Los desplazamientos se están desarrollando de forma escalonada, por lo que no se han registrado retenciones destacables a lo largo de la segunda jornada del dispositivo especial de la DGT, ni siquiera en la entradas a Madrid, que en la tarde de ayer soportaba un tráfico intenso de vehículos, sin dificultades.
:INFORMACIÓN EN PÁG. 44
TRÁFICO