Islas
LO ÚLTIMO:
Detenida una empleada de hogar en Santa Cruz de Tenerife por el hurto de 25.000 euros leer
TELDE

El municipio cuenta desde ayer con 19 nuevos policías locales


EL DÍA, S/C de Tenerife
1/sep/02 4:55 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Los diecinueve policías locales que superaron las pruebas de acceso a este Cuerpo tomaron ayer posesión en un acto celebrado en el salón de plenos de las Casas Consistoriales y que estuvo presidido por el alcalde de Telde, Aureliano Francisco Santiago.

Los nuevos agentes de la Policía Local de Telde, que suponen un incremento notable de los efectivos de este Cuerpo, eran una de las promesas efectuadas por el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento teldense.

"Súbete a la ola"

Por otro lado, el artista teldense, de fama internacional, José Vélez, ofreció ayer un concierto en su municipio de origen dentro de la campaña de verano "Súbete a la ola de la vida" que se desarrolla durante los meses estivales en la playa de Melenara.

El artista clausuró el viernes, junto a Aureliano Francisco, el proyecto de respiro familiar en la casa de Betania, en el Bailadero.

Este proyecto se ha venido desarrollando durante los meses de julio y agosto con 65 chicos y chicas con discapacidad física y psíquica, con edades comprendidas entre los 3 y los 35 años.

Durante estos meses se realizaron actividades no habituales del periodo escolar y en el acto de clausura estuvieron presentes, además de los familiares de los 65 chicos, sus monitores.

TELDE