Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Disturbios en Vallecas frente a la casa del presunto asesino de un vecino leer

El Victoria tuvo mayor pegada y se adjudicó el "derby" palmero


1/sep/02 14:59 PM
Edición impresa

2 CD Victoria

Marcos, Aarón, César, Toni Lorenzo, Manolo, Luis Acosta, Juanma, Joymar (Elías, 76), Villada (Vivi, 84), Robert y René (Pana, 61).

0 CD Mensajero

Miguel Antonio, Jacob (Ceire, 60), Miguel, Albert, Richard, Valle, Suso, José Lorenzo, César, Hugo (Eduardo, 76) y Ayoze.

Árbitro:

Pedro Delgado. Mal. Expulsó al visitante Albert (35 m.). Amonestó a los locales Joymar, Robert y Pana, y a los visitantes Richard y José Lorenzo.

Goles:

1-0; 2 m. Aarón, de cabeza, tras un saque de esquina. 2-0; 91 m. Juanma, tras una combinación con Robert.

Incidencias:

Municipal de Tazacorte. Unos 600 espectadores.

VÍCTOR MARTÍN, Tazacorte

Decidió la pegada. El CD Victoria aprovechó la primera y la úl-tima jugada del partido para derrotar a un CD Mensajero con mayor posesión del esférico, pero sin capacidad para definir.

En la primera parte el partido ya quedó condicionado. Un saque de esquina mal defendido posibilitó a los locales adelantarse en el marcador. Luego, el Victoria dio un pa-so atrás y se estructuró para aprovechar los espacios dejados por un adversario necesitado del empate. En este período, sólo destacar una opción de Robert.

En la reanudación, fútbol cero. Parones, contactos y poco más. Juanma puso el 2-0 ante un rival que jugó con diez mucho tiempo.