Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Detenida una empleada de hogar en Santa Cruz de Tenerife por el hurto de 25.000 euros leer

BREVES


1/sep/02 14:59 PM
Edición impresa

Paseo y visita al Patrón de España

Ewald Lienen, que busca que la plantilla esté unida, ayer por la ma-ñana se llevó a los expedicionarios de visita por Santiago y estuvieron en la Catedral. Los jugadores pi-dieron al Patrón la mejor de las suertes para la presente temporada. Por la tarde, después de la siesta los blanquiazules realizaron una suave sesión de entrenamiento para desentumecer músculos. No hubo novedades en la lista de convocados y el técnico alemán formará esta tarde con los hombres que han venido ensayando durante toda la semana, con la excepción de Óscar Álvarez, que será sustituido por David Charcos.

Jesús Vázquez vendrá al final

Tenerife y Extremadura llegaron a un acuerdo definitivo para el traspaso del centrocampista Jesús Vázquez al conjunto blanquiazul, que ayer no se desplazó con el equipo de Almendralejo a su partido de Liga. A falta de la confirmación oficial, las cifras no variaron, pero sí la fórmula de pago. Además, se apunta que también se llegó a un entendimiento entre las partes en el "caso" de Edu Moya y que el club extremeño retirará la reclamación que tiene interpuesta en la Federación Española de Fútbol. Por fin, pese a que falta firmarlo, concluye otro de los culebrones de verano con final feliz.

Ronaldo no viajó ayer a Madrid

Ronaldo canceló ayer el vuelo privado que tenía previsto tomar a las 18 horas GMT con destino a la capital española, al no conseguir Inter y Real Madrid concluir unas negociaciones que desde por la mañana se daban prácticamente por cerradas. Ronaldo, que sigue de cerca las conversaciones desde la sede social del club milanés, decidió cancelar el vuelo privado tras haberlo aplazado dos veces. Se aduce un problema Morientes, usado como moneda de cambio en el fichaje con el Barcelona, su destino en este trance, debido al parecer a las pretensiones económicas del internacional español.

Sergio no entrenó con el grupo

Los futbolistas que no viajaron a tierras gallegas se ejercitaron, en la mañana de ayer, en el estadio Heliodoro Rodríguez López y con el grupo no entrenó, por orden expresa del cuerpo técnico, Sergio Aragoneses. Habrá que esperar para saber si, definitivamente, el portero gallego encuentra destino en las próximas horas, ya que, pese a que desde distintos puntos del club se intenta que haya diálogo para buscar una solución, Ewald Lienen es partidario de que Aragoneses deje la entidad tinerfeña. Mientras, Miguel Ángel Ruiz continúa sondeando el mercado para encontrar un sustituto.