Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Decomisan artículos falsos en 28 comercios del Sur de Tenerife con 26 detenidos leer

El CD Tenerife inicia hoy su RETORNO a Primera

Esta tarde empieza la Liga 02/03 para el representativo insular. La ilusión, pero no la obsesión, ante este nuevo reto está centrada en la posibilidad de recuperar a finales de la temporada una plaza en la elite nacional.
1/sep/02 14:59 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El camino será largo. La de hoy es la primera de las 42 jornadas que deberá recorrer el Tenerife en su nueva experiencia en Segunda A.

En el fondo, el sueño de pasar, simplemente, un año en el "in-fierno". Pero, eso habrá que dejarlo para finales de junio de 2003, cuando acabe el curso. Por el mo-mento, el nuevo Tenerife, con Ewald Lienen al frente, necesita dar esta tarde su paso inicial.

El estreno de los blanquiazules supondrá el reencuentro con la SD Compostela, que también dejó ha-ce dos años la categoría de Plata, pero, al contrario que los insulares, para hundirse en Segunda B.

Hoy arranca el Tenerife 02/03, con la presencia de veteranos (Da-ni, Basavilbaso...), la continuidad de jugadores que llegaron para protagonizar el último ascenso (Martí, Charcos, Antonio..), la consolidación de la cantera (Jordi, Kiko, Jonathan, Ayoze..), las caras nuevas (Paunovic, Corona, Garai...) y el regreso de Barata.