La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los inmigrantes llegados en patera a las Islas hasta el 17 de marzo duplican los de 2018 leer

Los accesos al instituto de Tejina quedarán operativos este lunes

La Corporación avanzó este fin de semana que está en disposición de cumplir el compromiso adquirido con la comunidad educativa, por lo que dejará abiertas tres vías de llegada al centro.

EL DÍA, La Laguna
1/sep/02 14:14 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna

El Ayuntamiento de La Laguna anunció ayer que tendrá concluidas las obras de acceso al Instituto de Enseñanza Secundaria de Tejina este lunes, 2 de septiembre, tal y como se comprometió con los padres y madres de alumnos durante una reunión que mantuvo a finales del pasado mes de junio.

Así lo anunciaron los concejales responsables de las áreas de Educación; Vías y Obras, y de Comarca Nordeste, Carmen Delia Bethencourt Falero, Manuel Caballero y Francisco Gutiérrez, respectivamente.

Los dos primeros concejales del Consistorio lagunero comprobaron sobre el terreno la evolución y el estado de las obras de pavimentación que se estaban ultimando en el acceso que, una vez concluidas, garantizarán tres diferentes vías de llegada al futuro centro escolar del pueblo de Tejina.

Garantías

Todos los nuevos accesos viarios que quedarán concluidos a principios de semana están adecuados al fin que tienen, que es el del facilitar la operatividad del transporte escolar, según dijo la titular de Educación, Carmen Delia Bethencourt.