Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Cinco cocineros competirán en Tenerife en busca de la mejor tortilla de España leer

BREVES


1/sep/02 9:46 AM
Edición impresa

Muere al salirse de la vía su coche


Un hombre falleció al salirse de la vía el vehículo en que viajaba, en Las Palmas de Gran Canaria, informó ayer el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El accidente se produjo en la carretera GC-3, en las proximidades del cruce de San Lorenzo, y el hombre, identificado como Pascual S.M., de 25 años, falleció en el mismo lugar.

Una fallecida y cinco heridos en colisión frontal

Una mujer falleció ayer y otras cinco personas resultaron heridas como consecuencia de una colisión frontal ocurrida en la autovía GC-1, a la altura del polígono industrial de Arinaga, informaron la Guardia Civil, el 112 y los Bomberos de San Bartolomé de Tirajana. El accidente ocurrió sobre las 14.30 horas en el kilómetro 25 de la autovía, cuando un vehículo que circulaba en sentido Las Palmas - Sur sufrió un problema en el neumático trasero izquierdo, al parecer un reventón. El coche perdió el control, atravesó la mediana de la autovía y se estrelló contra un vehículo que circulaba hacia Las Palmas. Tras el impacto falleció una mujer y hay cinco heridos.

Herida una niña en un choque

Una niña de 14 años resultó ayer herida de pronóstico reservado al colisionar el vehículo en que viajaba con su familia con una rotonda, a la entrada del aeropuerto de Gran Canaria, informó la Policía Local de Telde. Los padres y un hermano de la niña sufrieron heridas leves.