Sucesos

Agentes de la Guardia Civil detienen a cuatro personas en diferentes servicios


EL DÍA, S/C de Tenerife
1/sep/02 9:46 AM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

La Guardia Civil con sede en Playa de las Américas, detuvieron a E.D., un varón de 34 años, como presunto autor de un delito de falsedad documental. La detención tuvo lugar en un control de identificación de personas y vehículos en el barrio de El Fraile (Arona). Al pedirle la documentación y cuando circulaba conduciendo un vehículo, presentó un permiso de conducir de Nigeria, comprobándose que era falso.

Por otro lado, una patrulla de la Guardia Civil de Guía de Isora, detuvieron a S.P.H., de 34 años, como presunto autor de un delito de hurto. Los hechos tuvieron lugar en los exteriores de un complejo de apartamentos, situado en Playa de San Juan, cuando un grupo de turistas estaban esperando una guagua para su traslado al aeropuerto y el detenido, en un descuido, sustrajo una maleta a un ucraniano.

Por otro lado, agentes de Santa Cruz de La Palma detuvieron a J.M.D., de 30 años, como autor de un delito de robo. El detenido forzó la puerta de un vehículo estacionado cerca de la playa de La Zamora (Fuencaliente) y sustrajo unas gafas de sol, un teléfono móvil y un reloj. Asimismo, una patrulla de Tijarafe detuvo a V.L.R., de 40 años, como presunto autor de los delitos de amenazas y daños. Los hechos se iniciaron ayer cuando amenazó e intentó agredir a un vecino de 57 años, el cual para evitar el acometimiento se refugió en un cuarto de aperos. Al no poder acceder al interior, predió fuego a su coche.