Tenerife Sur

Los trabajos de mejoras en los colegios de Granadilla concluirán antes del inicio del curso


EL DÍA, Granadilla de Abona
1/sep/02 19:17 PM
Edición impresa
EL DÍA, Granadilla de Abona

El alcalde accidental de Granadilla de Abona, Andrés Regalado, informa de que las obras del plan municipal de conservación y mantenimiento de los colegios finalizarán antes del inicio del próximo curso.

El edil, que visitó los trabajos que se están desarrollando, indica que las actuaciones cuentan con un presupuesto que supera los 240 mil euros, "dinero que está permitiendo la mejora de dichos recintos, así como la colocación, a partir del próximo 15 de septiembre, de los distintos accesorios que irán en los parques infantiles habilitados en dichas instalaciones educativas".

En cuanto a las obras, el proceso seguido por parte del Ayuntamiento es solicitar a los colegios las necesidades que consideren más urgentes.

El objetivo es para que "una vez conocidas las obras solicitadas, tengan prioridad y las ajustemos en base a las disponibilidades económicas"

Esfuerzo económico

En este sentido, el concejal de Educación, el socialista Florentino de Diego Díaz, manifiesta que su área ha llevado a cabo un "enorme" esfuerzo económico en los últimos años, destacando que en la presente legislatura se han destinado más de 1,2 millones de euros para realizar mejoras en los colegios de la localidad.