Tenerife Sur

LA CENTINELA


1/sep/02 19:17 PM
Edición impresa

La campaña es muy necesaria


Arona retiró más de 1.700 coches abandonados en algo más de un año. A pesar de ello, todavía quedan unos cuantos por eliminar de lugares públicos o próximos a sitios públicos. En la imagen se refleja la presencia de algunos de esos vehículos que actualmente se encuentran en un sitio céntrico del núcleo de Las Galletas. Tanto esfuerzo, y, al final, todo continúa igual.

La próxima vez, nómbrenle

Francisco García Santamaría, portavoz del PSC en Arona, insistía ayer en que él también es autoridad y que, por tanto, en los actos de las fiestas que se celebran en el municipio, a los que acude, debe ser nombrado como tal, al igual que lo hacen con los miembros del grupo de gobierno. Éste es un ejemplo de las cosas que motivan que la ciudadanía se aleje de la política.

La carretera a

Las Moraditas

La unión entre una de las vías del polígono industrial de La Atalaya y la carretera de acceso al barrio de Las Moraditas, en el municipio de Adeje, se encuentra en un estado lamentable. Sería oportuno que, en la medida de lo posible, se procediera a su ampliación, ya que actualmente, cuando coinciden dos coches en este punto, o uno pasa por la tierra o alguno de ellos debe ceder el paso.